Una de las compras indispensables en todo closet femenino es una falda, y mi total recomendado para el verano 2012 es la de patrón floral impreso en el dobladillo de ZARA, una falda totalmente poética.
Ninguna chica podría verse mas hermosa y esplendida que con esta prenda, su grafía me enamoro y pone a volar mi imaginación recreando espectaculares estilismos... besos y mucha suerte con estas Rosas!!!
Me encanta el hecho de que cada vez se vuelve más fácil adquirir prendas que parecen únicas, en Colombia. Hace unos años era imposible pensar en comprar cosas así, a menos que uno tuviera la fortuna de viajar y una buena cantidad de dólares en el bolsillo. Sin embargo, el hecho de que sea todo más accesible, también pone en juicio nuestro gusto e inteligencia a la hora de armar nuestro look y dar forma a nuestro estilo personal.
ResponderEliminares cierto María... la accesibilidad a propuestas de moda internacional directamente en las ciudades de nuestro país, es una ventaja en todo el sentido de la palabra y una oportunidad para que nuestro mercado creciente tenga referencias contextualizadas desde las tendencias de diseño.
EliminarCon tantas opciones debemos aprender a depurar nuestro gusto para no pecar en el exceso o en la indecisión.
... gracias por tu comentario.
Eliminar