3.6.13

Trendy Zapatos Masculinos PRADA / Suelas Transparentes!!!

Este fin de semana ha sido muy emotivo... lleno de amores!!! 
Entre muchas pasiones celebro los descubrimientos y los arribos exquisitos de moda que ponen a vibrar mis neuronas con pensamientos desbordantes de ideas para la Temporada Masculina 2013. Ideas esplendidas a cerca de re-interpretaciones del estilo masculino, ideas para nutrir con experiencias visuales iconicas, donde converjan un estilo frugal de elegancia con el contemporáneo ímpetu de la creatividad apasionada, donde las conceptualizaciones como la transparencia y la levedad, nos invita a flotaaaar chicos!!!
Este es el Esplendido  estilo que propone PRADA MEN. Quién dijo que teníamos que caminar sobre la tierra? Nada que hacer... con estos modelos de suela de goma transparente solo puedo pensar que flotando o saltando, el infinito y mas halla es el único limite... Me encantan!!!

Zapatos flotantes en suela de Goma transparente:
Un Iridiscente Zapato de cordón en cuero negro, acabado en mancha de aceite, solo puedo pensar en la increíble estética galáctica de la temporada.
y el Vehemente Zapato Tricolor Café con extremo en ala de cepillo, la poética de un clasicismo vibrante y apasionadamente retorico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario