9.5.12

AELITA ANDRE... La Niña de los sueños de Oro

Aelita Andre la Pequeña Artista... me llena de vida, su obra me recuerda la belleza y pasión de la naturalidad, de la magia revuelta con sangre que corre por las venas del artista, su micro universo es una pasión que atropella la razón y se deshace en canciones.
Gracias Aelita Andre... hoy, un día marcado por algunas tristezas... engrandeces mi espíritu con tu encuentro y el fuego que llena mi interior refulge y me recuerda mis sueños, me recuerda mis deseos. Te veo a ti y me veo a mi... deseo con mas ganas la libertad...
No dudes que algún dia querré verte  personalmente y darte un abrazo  para decirte cuan feliz me hace verte explorar la creación de tus obras. Gracias, mil gracias, niña de sueños y canciones de color envueltas en oro.


Algunos de mis preferidos son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario